Autorretrato

 Autorretrato

Desde el momento uno me sentí muy estancada con esta propuesta, no porque no suela tomarme fotos, sino porque estuve mucho tiempo reflexionando sobre quien soy y cual es mi "aura". Realizar el trabajo de retrato con mi compañero de productora me ayudo para darme cuenta de que si hay algo que me queda claro es que la manera en la cual me perciben los demás y la manera en la cual yo me percibo a mi misma siempre van a ser inevitablemente distintas, eso me ayudo a distenderme un poco. Decidí tomarme esta foto frente a la pared de mi cuarto en la cual pego fotos, ya sean mias o de cosas que me gustan, y demás objetos de decoración. Me pareció la mejor manera de representar que soy toda mi arqueología, soy todas las cosas que me pasaron, todas las versiones de mí que existieron, todas las cosas que amo y que odio. Siento que soy una persona muy alegre pero que también puede llegar a ser muy solitaria y sombria, por eso decidí jugar con las luces que entraban por mi ventana. La elección de vestirme de negro fue más que nada con la intención de contrastar con el fondo. Me da vergüenza admitir que el propósito del sticker de corazón surgió en un principio con la intención de tapar un grano pero terminé dejándolo porque siento que también es algo que me sale decirle "muy yo" a falta de encontrar mejores palabras. La foto la tome con mi celular, un iPhone 7, a las 3:30 de la tarde.


Planta de luces




Comments

Popular posts from this blog